Inicio Respuestas Drivers

Drivers para un portatil no consigo encontrarlos

raul2105

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 18.0

Hola buenas tengo un problema:
tengo un equipo aqui conmigo un toshiba nb500 que traia windows 7 starter 32 bits, pero me han pedio que instale un windows xp sp3 32 bits.

Y me veo morao para encontrar los drivers que sean compatibles con este modelo y sistema operativo.

¿Alguien me puede echar una mano con ésto por favor? Un saludo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/01/2013 18:59:34
Xp ya no se comercializa y pronto dejará de tener soporte por parte de Microsoft, esto, aunado a que no existen los drivers lo que creará es un problema. Recomendamos que si quiere un sistema operativo mejor para ese equipo, haga una actualización a una version de Seven ssuperior pagando el respectivo costo que ello implica.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 raul2105 (115 Posts) - 27/01/2013 19:07:28
Con 1 gb de ram podria instalarle la edicion home premium a este equipo? o preferiblemente dejarle en el starter o home basic?
un saludo
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/01/2013 19:24:44
Si puedes, estará un poco justo pero si trabaja bien.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 raul2105 (115 Posts) - 27/01/2013 19:27:18
Voy a probar a instalar el home basic entonces.muchas gracias
Bajar - Subir
#5 raul2105 (115 Posts) - 27/01/2013 23:16:57
Y de donde puedo sacar los drivers para windows 7? un saludo.
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/01/2013 02:49:01
Pincha AQUI

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo