Inicio Respuestas Drivers

Drivers para portatil

blablabla11

He canviado un sistema operativo de windows xp a windows 7 32bits y ahora no encuentro unos cuantos drivers necesarios para que funcione bien.

Busco drivers para un portatil marca hundyx, modelo m37ew, con sistgema operativo windows 7.

Windows 7. hundyx, m37ew.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/04/2014 12:13:05
¡Hola!
Prueba con el programa gratuito buscador de drivers: \ "Driver Booster\ " a ver si te los encuentra.-Te lo digo porque a mi me ha ido bastante bien. Después de un formateo, me encontró todos los controladores para W7 aunque eso si, de 32 bits.

Saludos.