Inicio Respuestas Drivers

Programas para actualizar drivers

1p3k2c

PC ENSAMBLADA

hola a todos mi pregunta es la siguiente necesito un programa gratuito para actualizar mis drivers, baje el driver genius pero me pide licencia y hasta ahi llega todo.
ojala me puedan ayudar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/01/2013 16:04:14
Hola, para descargar drivers, lo más fiable y seguro en cualquier aspecto, es hacerlo siempre desde las páginas oficiales del fabricante. Además, una vez se descarguen, es bueno grabar esos drivers en un CD, para futuras situaciones en que se necesiten.
Ese tipo de programas para búsqueda automática de drivers, a veces provocan más mal que otra cosa, pues más de una vez instalan drivers incorrectos.
Lee esto:

drivers quienes son los responsables

como bajar un controlador driver de internet

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.