Inicio Respuestas Drivers

Drivers para actualizar grabadora hl-dt-st dvdrrw gwa 4083b

nekane-lola

Compac pentium 4 de mesa

Hola, la grabadora me está dando problemas, no me graba un dvd entero, siempre el ultimo archivo da erros, me han dicho que actualizando sus drivers puede mejorar, pero no los encuentro en internet, ni en la web de LG

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 24/03/2012 22:11:16
Prueba entrando en el administrador de dispositivos ve a la grabadora botón derecho desinstalar, reinicias y prueba a grabar, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 nekane-lola (6 Posts) - 25/03/2012 01:09:50
Muchas gracias
Ya lo he hecho, por que he visto que se lo comentabais a otra persona, pero nada. sigue igual. El ultimo archivo da error al comprobar el disco y no se puede ver.
Debería poder actualizar los drivers pero no hay manera de encontrarlos.

Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/03/2012 11:06:55
En la página oficial no lo veo pero siempre puedes ponerte en contacto con ellos para que te lo envíen al email, http://www.lg.com/es/support/contact/support-here-to-help.jsp , un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 nekane-lola (6 Posts) - 25/03/2012 12:30:23
Muchisimas gracias. Ya les he enviado el correo. A ver que me contestan, porque la verdad es que esto que me pasa es un desperdicio de dvd tremendo.
Un saludo
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/03/2012 12:33:24
De nada, ya nos contaras como te fue, envíales otro para que te manden también una actualización del firmware por si con el driver no es suficiente, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 nekane-lola (6 Posts) - 25/03/2012 13:04:38
Vale, les mando otro correo, no se muy bien la diferenecia entre el firmware y los drivers, pero ya lo aprenderé cuando los tenga y los actualice.
Muchas gracias de nuevo

un saludo
Bajar - Subir
#7 nekane-lola (6 Posts) - 26/03/2012 14:51:53
Me han contestado esto los de LG:
Referente a su consulta le informamos que los dispositivos ópticos de LG Electronics España no utilizan controladores externos, los controladores que estos dispositivos utilizan están integrados en el sistema operativo. Para descartar posibles fallos del dispositivo le recomendamos comprobarlo con otro ordenador. En caso de que el dispositivo estuviese defectuoso puede gestionar la garantía del mismo en el punto de venta donde le ha adquirído.

Así que como el ordenador tiene ya unos años, lo veo dificil.
Menudo plan
Un saludo
Bajar - Subir
#8 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/03/2012 19:26:44
Entra en esta página http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=455434&prodTypeId=12454&prodSeriesId=427045&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=228 , baja hasta abajo firmware y descárgate el que pone Actualización del firmware de la unidad de DVD(+/-)R/RW DL HLDS GWA-4083B 8X lo instalas y listo, es para xp, supongo que usaras ese sistema operativo, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#9 nekane-lola (6 Posts) - 02/04/2012 09:24:41
Buenod días, hasta el fin de semana no he tenido tiempo de intentar la solución que me disteis, y al intentar instalarlo, me pedían los cds o disketes originales.
Así que no he podido hacerlo.
¿es normal que lo pidan? he hecho algo mal.

Un saludo