Inicio Respuestas Foro Tablet

Hola bunas tengo tablet lazery mees imposible de conectar a la tv

pakoala

Android

Hola tengo tablet lazer y samsung galaxy s plus e probado varios cables de micro hdmi a hdmi parA la tv tishiba32av933g y me es imposible ver tanto la tablet como el movil ¿me podeis ayudar? O decirm referencia del cable que necesito . Gracis
La tablet y el movil son android