Inicio Respuestas Lenovo

Bunas noches amigos fijense que tengo una lapton lenovo

Max18

Bunas noches amigos fijense que tengo una lapton lenovo, el problema es que cuando empiezo a escribir se apaga mi laptop

Windows 8.1, lenovo, .

#1 SoulReaver (143 Posts) - 15/09/2016 06:02:24
Amigo cuanto dura prendida la computadora? Sucede sólo al escribir? Tienes algo para ver la temperatura solo para descartar que el cpu se esté recalentando

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#2 Max18 (2 Posts) - 15/09/2016 17:41:55
La computadora dura mucho tiempo, osea mas bien dicho no se apaga, hasta que yo lo apague.

sucede cuando empiezo a escribir y se apaga(solo cuando escribo)
Algunas veces no se apaga con otras teclas por ejemplo con la tecla \ "c\ " se apaga o \ "m\ " no probe con todas pero con esas si se apaga; lo otro es que no se si es con control+c o solo es la letra c se apaga porque cuando intento copiar algo con control+c se apaga por eso pregunto no se si es la tecla c o control+c.
Bajar - Subir
#3 SoulReaver (143 Posts) - 15/09/2016 23:10:30
Verifica la configuración del teclado a ver si allí se activó algo o lo activas te por error

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#4 SoulReaver (143 Posts) - 15/09/2016 23:23:54
Según revise en foros y vídeos se debe a que está sucio y algo cayó allí que ocasiona un corto si puedes y sabes chequea eso o busca un tutorial en Youtube para no ir a ciegas

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.