Inicio Respuestas Impresora

Hola a todos : Tengo una pregunta quiero conectar una impresora .

yiyo1

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0.2

tengo 2 computadoras una en el 1º piso lla otra en planta baja quiero conectar la de arriba por intermedio del router ,alguien me puede informar como se hace Gracias eduardo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/02/2012 22:04:43
Que impresora es?

esa impresora tiene puerto rj45 para que conectes un cable de red etehrnet?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 27/02/2012 22:08:03
Si tienes una impresora con conexión de red, simplemente debes configurarla e instalar la impresora con su driver en cada equipo.

Si tienes una impresora conectado a un equipo:
En la conexión de red de los equipos tienes que tener activado \ 'Compartir impresoras y archivos para redes microsoft\ ' y \ 'Cliente para redes mcrosoft\ '. En el equipo que tiene la impresora conectada.
En \ 'impresoras y faxes\ ' debes compartir la impresora (en el menu que se abre al pulsar botón derecho). A continuación el otro equipo la detectará y se instalará el driver.