Inicio Respuestas Samsung

Hola por favor quiero instalar mi impresora Samsung ML-2010, pero no tengo el CD

flaviowil

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 19.0

de instalación, me contaron que puedo bajarme de internet el driver es eso posible, si es el caso como hago para bajar el driver de instalación de internet

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/04/2013 00:31:15
Hola, desde aquí, que es el sitio oficial. Ahí encuentras todo lo necesario.