Inicio Respuestas TV

Mando a distancia no funciona de tv lcd alios everest td19a

FERNANDOcu

WINDOWS XP-ADMITE TODO TIPO ARCHIVOS ADOBE

el mando a distancia no me funciona. quisiera saber si puede tener arreglo y cuanto me costaría, y de no tenerlo ¿me pueden facilitar uno nuevo? ¿donde?. soy de burgos.
agradeciéndoles la atención prestada, les rogaría que me contestaran a la mayor brevedad posible.
gracias.
fernando

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/01/2013 00:21:11
¡Hola!
A veces, por un golpe o sin saber como, se cambia la frecuencia del mando y queda inservible.-
La manera de conseguir otro es en la tienda donde se compró u otra que tenga servicio del proveedor de la tele, y dando el número de serie y modelo te envían otro.

Si bien dices que no funciona, mira a ver lo primero las pilas y donde se colocan no se haya estropeado o soltado donde hacen el contacto.

Mas económico es, aunque no tiene todas las funciones que el mando original es un mando escáner, que incorpora un montón de frecuencias, y si no sabes cual es te escanea el aparato hasta que te la encuentra y por lo menos, las funciones básicas si las tiene.- En el manual que incorpora te dice que dispositivos puede encontrar.Pregunta en cualquier tienda que vendan componentes electrónicos, televisiones y electrodomésticos.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 FERNANDOcu (2 Posts) - 26/01/2013 02:08:18
Muchas gracias. lo de las pilas ya lo he mirado e incluso las soldaduras de la placa base. me lo dieron en una promoción del mundo (creo) y me lo entregaron en el corte ingles. hay no creo que me puedan solucionar nada.
lo intentaré con un mando escáner.
muchas gracias de nuevo por la ayuda. ya te contaré.
un saludo
fernando