Inicio Respuestas Mando

Mando distancia alios everest 19p tv-dvd-

zamor

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

como podria comprar el mando distancia tv alios o facilitar los codigos , y si hay otras marcas que me puedan servir

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/12/2011 19:51:07
Pues si lo tienes localizado, yendo a la tienda y pagandolo.
Bajar - Subir
#2 zamor (3 Posts) - 30/12/2011 20:02:20
Muy gracioso para perder tiempo estas tu
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 30/12/2011 20:55:40
Yo no estoy para perder el tiempo, los usuarios que no sabéis exponer bien una pregunta sois los que haceis perder tiempo, ademas de no obtener una respuesta adecuada.
analiza lo que has escrito.
ahora si quieres, pregunta de forma correcta, veras la satisfaccion que da hacer las cosas bien, y por supuesto, da mas datos, por ejemplo, qué pais vives y qué marca es esta que nunca he visto antes.
Bajar - Subir
#4 zamor (3 Posts) - 02/01/2012 20:07:44
El televisor es de la marca alios everest tv +dvd +tdt 19p el pais es españa no se encuentra en ningun sitio fue una promocion de un periodico tengo un mando universal y no encuentra codigo haver si alguno save codigos