Inicio Respuestas Pantalla

Camtasia no graba pantalla completa

kaprikorn

Windows 7 64-bit. Sony VAIO: CPU 2.53 GHz, 4 GHz RAM, ATI Mobility Raedon HD 5650 1 Gb, pantalla 1920 por qué 1080, HDD 500 Gb

Hola amigos, tengo el problema de que cuando quiero grabar video con Camtasia 7 a pantalla completa no captura toda la pantalla. He configurado con Full screen, y con Custom ponerle la resolución de la pantalla que tengo configurada, pero no; cuando salen las líneas para capturar una región habro los dos vertices para toda la pantalla y tampoco. Cuando sale la cuenta atrás la pantalla cambia a lo que tiene que capturar que no es toda la pantalla. Si escojo las resoluciones predeterminadas salen todas (las 16: que es como tengo la pantalla del portatil) menos la que tengo actualmente.
He cambiado la configuración a 1920 por qué 1080, 1600 por qué 900, 1280 por qué 720 pero siempre me graba una resolución menor a la que configuro.
He porbado con Microsoft Expression Encoder 4 y no tengo ningún problema, me graba la pantalla hasta 1920 por qué 1080 y con muy buena calidad, pero éste no tiene los ejectos del Camtasia.
Agradecería si alguien me puediera ayudar con el Camtasia.
Un saludo.