Inicio Respuestas Apps

Monetizar apps creadas con Tasker

davidjim83

Samsung galaxy note 2

hola!!! He leido vuestro tutorial sobre creación de aplicaciones
www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/5802/como-hacer-aplicaciones-android-con-tasker-app-factory-tutorial

Hay una cosa que no me queda clara. He usado un par de horas El programa. He realizado algunas apps simples de prueba, pero no veo la opción de meter banners de publicidad de admob o cualquier otra compañía de ese tipo. Entiendo que no es posible hacerlo, y que sólo quedaría la opción de subir las apps al market, o gratis sin anuncios, o de pago. Si sabéis Cómo meter los banners, os lo agradecería enormemente.
Saludos.

David.