Inicio Respuestas Word

Mi word 2007 no me reconoce las bases de datos de Reference Manager 12 creadas

pablua

Me instalé el Reference manager 12 y me hice una base de datos extensa. El reference se me abre bien y la base de datos también, pero cuando le doy en el word a las teclas de referencias (insertar, o cualquiera), me pone "archivo no encontrado" y no me permite insertar citas, ya que no lo reconoce. Cuando voy a la carpeta de Reference Manager, en database no me aparecen las bases que he creado, y aún copiándolas y pegándolas ahí, la carpeta de data base me pone que tiene un kb.
Estoy desesperado, llevo semanas con este problema y necesito este programa para trabajar.

Windows xp,office 2007, Reference Manager 12.