Inicio Respuestas Imágenes

Como elimino imÁgenes creadas por auto backup

AngelLILO

Tengo un Celular Android 2.3.5 Modelo ZTE v960, actualmente se me ha creado una carpeta Autobackup en mi galería de imágenes, la cual me muestra fotos que no quiero que este ya en mi android. ¿Como puedo hacer para eliminarlas?. He intentando y consultado mucho pero nada aún están y no puedo. En la galería de fotos me aparecen las imágenes las cuales solo puedo ver la opción de detalles y establecer como fondo, pero por ningún lugar la opción de eliminar, esas fotos nos las quiero. Agradecería su pronta respuesta para poder solucionar esto, ya que he consultado muchas pag para ver quien puede darme solución pero aún así nada.

Android 2.3.5 Modelo ZTE v960.

#1 alejo310 (1 Posts) - 15/07/2013 14:41:25
Esa carpeta es creada por google+ primero ingresa a la cuenta de google+ y desactiva la sincronizacion de imagenes, luego busca en aplicaciones y elimina los datos de la galeria y listo.
Bajar - Subir
#2 Alisson15 (1 Posts) - 24/08/2013 21:45:09
Tengo un LG Optimus L9 y tengo esa carpeta, ya intente de TODO y le hice como tu lo describes en tu comentario ya lo hice millones de veces y me sigue apareciendo esa carpeta, ya tiene muchoo tiempo ahi, mas o menos unos 2 meses aparece y desaparece ya desactive la sincronizacion de Google+ entre a configuraciones y desactive todo lo que tenga que ver en esa carpeta y ahi sigue, lo que he leído es que se hace como una \ "copia de seguridad\ " segun que porque he compartido esas fotos, esas fotos no las he compartido en ninguna red social son fotos mias que tome por accidente y cuando las quice borrar, no pude, Quiero saber si restauro mi celular se borrara todo incluyendo la carpeta ? porfavor necesito que me respondan rapido. Gracias. Saludos.
Bajar - Subir
#3 cosako63 (1 Posts) - 23/10/2013 06:19:26
Alisson después de desactivar el autobackup de google+, te vas a aplicaciones y buscas en la pestaña de donde dice \ "todas\ " las aplicaciones, acuerdate que la galeria viene como aplicacion preinstalada y después de que la ubiques, la abres como si fueras a desintalarla, en ese momento eliminas el cache y los datos, esto te llevara un ratico mientras reajusta el espacio en memoria. y listo cuando salgas de configuración y vayas a la galeria, ya no estara la carpeta. capisco?
Bajar - Subir
#4 yajy (1 Posts) - 26/10/2013 22:50:38
No busco como no encuentro sincronización de imagenes.ayúda!!!!! XFvor
Bajar - Subir
#5 ferna26 (1 Posts) - 03/11/2013 04:41:44
Sigues los pasos de borrar el cache en la galería, pero también hazlo con google backup transport y google+ y hay desaparece la carpeta de backup en la galería.

Buena Suerte.
Bajar - Subir
#6 shaparra (1 Posts) - 10/11/2013 03:17:58
Yo intente de todo tengo un LG L9 y por mas que hago los pasos las carpetas siguen ahi.
Por favor ayúdenme quiero borrarlas
La verdad he intendado de todo asta le cambie de memoria SD y siguen las mismas
Ayidemne por favor
Bajar - Subir
#7 bochatelli (2 Posts) - 18/11/2013 17:22:08
Aunque lo restaures, de igual forma aparece, yo tengo un l5 y no se quierem quitar la imagenes del auto backup, incluso formatee mi memoria y nada.
Bajar - Subir
#8 bochatelli (2 Posts) - 18/11/2013 18:26:22
Ya encontre como quitarlas amigos.
a qui les dejo un link para que lo vean, esta muy facil, saludos.

http://www.****

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 18/11/2013 18:53:24].
Bajar - Subir
#9 Chiquibar (1 Posts) - 19/11/2013 15:07:13
Hola buen dia, tengo un mini samsug 4 tengo unas fotos en auto backup y no quiero verlas mas como hago para eliminarla ya que no me deja hacerlo
Bajar - Subir
#10 josele010 (1 Posts) - 23/11/2013 21:27:13
La información es perfecta. muchas gracias
Bajar - Subir
#11 contrerita (1 Posts) - 17/12/2013 18:56:38
Bochatelli necesito ese link tengo el problema del auto backup
Bajar - Subir
#12 Gerardo107 (1 Posts) - 31/12/2013 00:30:27
Saludos a todos cuando ustedes activan el teléfono normalmente todos quieren entrar a google o su correo electrónico y eso es lo que pasa cuando metemos el correo y no desactivamos las casillas de autorecuperacion, respaldar o autocompartir por eso se creo esa forma de seguridad entre nuestro telefono y nuestro correo ahora lo primero que tiene que hacer es entrar a su correo por medio de pc una vez dentro buscan su carpeta de fotos y las borran una vez que hayan hecho eso cierran el correo y después se van a su teléfono aquí lo primero que tiene que hacer es actualizar su software al realizar esto las fotos se desaparecen en caso de que su software este actualizado entonces reinicien el teléfono desde fabrica y formateara su teléfono y quedara como cuando lo recien compraron y ahí se borraran todas las fotos que hayan estado en backup ya no volverán aparecer porque se borraron desde su correo electrónico que es ahi donde se guardan cuando se crea el backup, espero haya podido ayudar o me encuentran facebook también
Bajar - Subir
#13 FOFO90 (1 Posts) - 06/01/2014 04:31:15
Nada de eso, lo de ir al administrador para borrar los datos o borrar el cache no funciona, porque si bien se borra en el momento aparece de nuevo, ENTONCES como el auto backup es un album en la web, no tiene carpeta especifica dentro de los archivos. \ "Se van a su cuenta de google eligen google+ y en fotos, seleccionan y eliminan todo lo que no les guste. y listo después lo actualizan en su dispositivo, ya no van a ver esas fotos indeseables. A mi me funciono.
Bajar - Subir
#14 mati_1999xd (1 Posts) - 10/01/2014 18:43:44
Gente.!! encontre la solución para aquellos que tengan celulares lg optimus bueno les cuento solamente tienen que ir a configuracion/aplicaciones/todas las aplicaciones y ai buscan la galeria y ponen borrar datos y listo solo se borrara el autobackup las fotos que no esten en ese albun no se borraran
pd: no se si funciona en otros dispositivos android
bueno suerte y ojala les funciones como me funciono a mi :)
Bajar - Subir
#15 lanegragc (1 Posts) - 12/01/2014 22:55:25
Acabo de hacerlo pero las fotos regresaron a la galeria :-(
Bajar - Subir
#16 EDYN11 (1 Posts) - 19/01/2014 20:54:46
Fectivo funciono para un galaxi fit
Bajar - Subir
#17 eltopito (2 Posts) - 20/01/2014 22:55:52
Gente aca les dejo como tienen que hacer: 1. Abrimos la aplicación de Google+ en nuestro móvil.
2. Pinchamos en Opciones > Ajustes > Cámara y fotos > Copia de seguridad automática.
3. Aquí podemos configurar la funcionalidad o desactivarla poniendo el interruptor en NO.

Sincronización de fotos

Es una característica de Android que nos permite ver en la galería de nuestro móvil las fotos que tenemos almacenadas en Google+ / Álbumes web Picasa (no ocupan espacio en nuestro móvil).
Si tenemos activada la sincronización y usamos la copia de seguridad de Google+ veremos el álbum copia de seguridad automática en la galería.

Para desactivar la sincronización hacemos lo siguiente:

1. En el móvil, vamos a Ajustes > Cuentas > Google y seleccionamos la cuenta de Google adecuada (dirección de email).
2. Desmarcamos la casilla de Google Fotos (en algunas versiones anteriores pone Álbumes web o Álbumes Picasa).

Una vez desactivada la sincronización, para quitar los álbumes de la galería hacemos lo siguiente:

1. Ajustes > Aplicaciones > Galería.
2. Dentro de las opciones de Galería usamos el botón Borrar Datos.

Un saludo. ES LA SOLUCION!!!!!!
Bajar - Subir
#18 eltopito (2 Posts) - 21/01/2014 19:54:00
Gente aca les dejo como tienen que hacer: 1. Abrimos la aplicación de Google+ en nuestro móvil.
2. Pinchamos en Opciones > Ajustes > Cámara y fotos > Copia de seguridad automática.
3. Aquí podemos configurar la funcionalidad o desactivarla poniendo el interruptor en NO.

Sincronización de fotos

Es una característica de Android que nos permite ver en la galería de nuestro móvil las fotos que tenemos almacenadas en Google+ / Álbumes web Picasa (no ocupan espacio en nuestro móvil).
Si tenemos activada la sincronización y usamos la copia de seguridad de Google+ veremos el álbum copia de seguridad automática en la galería.

Para desactivar la sincronización hacemos lo siguiente:

1. En el móvil, vamos a Ajustes > Cuentas > Google y seleccionamos la cuenta de Google adecuada (dirección de email).
2. Desmarcamos la casilla de Google Fotos (en algunas versiones anteriores pone Álbumes web o Álbumes Picasa).

Una vez desactivada la sincronización, para quitar los álbumes de la galería hacemos lo siguiente:

1. Ajustes > Aplicaciones > Galería.
2. Dentro de las opciones de Galería usamos el botón Borrar Datos.

Un saludo. ES LA SOLUCION!!!!!!
Bajar - Subir
#19 beelucabj (2 Posts) - 01/02/2014 04:18:04
Alejo310 me salvaste el culo!!!!!!!!! mi papa si veia esas fotos me mataba :c me re sirvvio graciassssssssss!!! aclaro eran fotos con polleras y esa bludes , pero para mi papa eso esta mal xd
Bajar - Subir
#20 beelucabj (2 Posts) - 01/02/2014 04:25:54
El topito vos me salvaste la vida el otro no :p dios lo pude borrar de mi optimus l7 diosss gracias!!!!!
Bajar - Subir
#21 heila (1 Posts) - 02/02/2014 00:37:41
Hola ise todo tal como indican todos y después vuelve a aparecer el auto backup,en la galeria de fotos,estos telefonos son tan modernos pero la verdad que perjudica también,socorro quien me soluciona esto. que mi marido me mata si ve las fotos.
Bajar - Subir
#22 12324 (1 Posts) - 02/02/2014 06:46:29
Mil gracias si pude borrarlas esta facil he
Bajar - Subir
#23 mar85 (1 Posts) - 26/03/2014 22:13:24
Elimina la cuenta (gloogle +) desde configuracion-cuentas, desaparece la carpeta de fotos autobackup
Al agregar la cuenta nuevamente se sincroniza nuevamente la cuenta con el movil a menos no se seleccione esa opcion.
PD. Las fotos se borran desde google +(si lo que se quiere ws borrar solo algunas)
Bajar - Subir
#24 bela2425 (2 Posts) - 08/04/2014 21:20:05
Pero no se borra el resto de las fotos ? guardadas en la galería ?
Bajar - Subir
#25 giinaris (1 Posts) - 16/04/2014 13:42:53
Por favos ya lo lo elimine así y me vuelve a salir seelimina y vuelbe a salir por que
Bajar - Subir
#26 marqkos94 (1 Posts) - 30/04/2014 07:40:52
Tengoo un lg optimus 5 también quiero borrar fotos autobackups pero ya ise todo lo que dices y en aplicaiones no me aparece nda de datos de galeria no se como venga el nombre
Bajar - Subir
#27 manuc110 (1 Posts) - 05/05/2014 04:07:36
Quiero saber si cuando le doy eliminar datos se me borran todas mis otras carpetas ? O solo la de backup si entienden ?
Bajar - Subir
#28 LUNITA25 (1 Posts) - 08/08/2014 01:39:18
Hola muchas gracias después de intentar de todo así si me funciono
Bajar - Subir
#29 martin567 (1 Posts) - 21/08/2014 06:07:08
Weno yo tengo un galaxy fame y quiero recuperar las fotos como hago
Bajar - Subir
#30 Piero22 (1 Posts) - 06/09/2014 17:39:16
Hola yo hice lo que decis, y se borro todo de mi celular. Pero! al parecer eso solo desvincula tu cuenta de google. Por eso no se ven mas las fotos. Pero a mi me sigue ocupando espacio en la memoria del CELULAR aunque no se vean. Cuando desvinculas o desincronizas, ya no puedes usar google Now ni playstore. Como hacemos?
Bajar - Subir
#31 pakyrrys (1 Posts) - 07/09/2014 04:12:27
Solucion. elimina tu cuenta de del dispositivo y luego checa ya no estaran las fotos, ahora vuelve a agregarla pero ahora entra a las cuentas en ajustes y donde aparecen las cuentas como whatsapp+ y dice añadir cuenta ahi entren a la cuenta de googley deshabiliten sincronizacion de fotos es facil.
Bajar - Subir
#32 Monica890 (1 Posts) - 15/09/2014 14:12:32
¿Y para un sasmunsg galaxsy s4, que hay que hacer?Porque me siguen apareciendo las fotos.
Bajar - Subir
#33 Nina21 (1 Posts) - 24/09/2014 21:14:56
Tengo el mismo problema pero solo quiero borrar el album de back up.seguro que no se me eliminaran todas los albunes? ayudame por favor.
Bajar - Subir
#34 jazmin77777 (1 Posts) - 08/10/2014 17:29:40
Gracias mati ya te amo creo jajja
Bajar - Subir
#35 extremedeww (1 Posts) - 22/11/2014 20:56:56
Ami me aparecía una carpeta llamada autobackup y no estaba almacenada ni en el dispositivo ni en la nube, lo que hice fue irme a configuración todas las aplicaciones y borre el cache y los datos de la galería de fotos y ya se arreglo todo , ya sincronizando el celular me aparecen las fotos que quiero que están en google, sin que este esa carpeta autobackup de ---- , espero que les sirva de ayuda
Bajar - Subir
#36 JORGEAMANDA (1 Posts) - 11/12/2014 21:50:21
Una pregunta si le doy a borrar datos se eliminan todos las foto que tengo en el cell o solo las foto de esa carpeta
Bajar - Subir
#37 vladi95 (1 Posts) - 01/04/2015 01:32:51
Buenas a todos yo batalle mucho con esto , lo que queria es liberar un poco mas de memoria de mi cel yo tengo un lg7 , bueno me fui a mi cuenta google identifica el logo de las fotos que parece como un abanico de colores abrelo y selecciona donde diga todas las fotos , así como si las fueras a ver te apareceran todas y selecciona una al abrirla para verla en la parte de arriba del mismo recuadro de tu foto te da varias opciones , te pone , si quieres compartir , ver diapositivas, rotarlas derecha o izquierda y enseguida esta el de eliminarlas un botecito de basura y es hacerlo una por una espero que te sirva. saludos.
Bajar - Subir
#38 OrlaMiguel8 (1 Posts) - 07/04/2015 23:23:30
Buenas a todos.
A mi me funcionó de la siguiente manera con un cel LG:
Ajustes/cuentas y sincronización /sincronización de datos. (Verifica esté marcado).
en esta sección click en google, click en la cuenta que tienes como predeterminada y desactivas las opciones de fotos de google+, google+ y picasa web albums.
una vez hayas hecho esto, vas a ajustes/aplicaciones/todas las aplicaciones/galería y borras los datos.
Eso es todo.

Espero les funcione.
Saludos.
Bajar - Subir
#39 aaaa2013 (1 Posts) - 16/05/2015 11:57:37
He restaurado mi tablet de fabrica en cuatro ocasiones y el album auto backup sigue saliendo, no se elimina con formatear el aparato ni la emoria, entre a picasa y ahi si puedo eliminar las fotos mandandolas a la papelera pero siguen en mi dispositivo