Inicio Respuestas Windows 7

Hay algun parche para el windows 7 photosmart 7850 No puedo Instalar mi Imp.

Ghurubell

Tengo una Impresora que tiene ya como 3 años pero , quiero ahora instalarla en mi S.O pero me di cuenta que no hay un Driver para el Windows 7.Existe algun parche para poder instalar mi Impresora?.Me urge para un trabajo escolar