Inicio Respuestas Impresora

No Puedo instalar impresora hp photosmart 1115

Erika7424

Pentium 4, cpu 3.00GHz, memoria instalada ram 2.00 GB, sistema operativo 32 bits

tengo mi pc con windows 7 home premium y no puedo instalar mi impresora hp photosmart 1115, alguien me puede orientar de como hacerlo? gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/03/2013 08:04:14
No se que haz hecho pero pasa el ccleaner, para eliminar cualquier tipo de instalación de la impresora, ingresa al sitio web de h para descargar el driver e instalalo con la impresora desconectada, cnectala hasta que el software te lo pida

mira este Manual de descarga de driver (controladores) HP

saludos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D