Inicio Respuestas Windows 7

Parche para la activaciones de windows 7 home premun o algún serial

DENNIS_1996

Windwos 7

necesito algÚn programa para activar el windows 7 por favor es urgente!! y igual necesito una pagina para descargar office 2013.-

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/02/2013 21:56:04
DENNIS_1996

cuando entras a un foro lo primero es ver las normas del mismo, esto para ver que tipo de temas y preguntas hacer

si las normas del foro veras que no esta permitido temas acerca de descargas ilegales o parches ya que este foro esta en contra de la piratería

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.