Inicio Respuestas Instalar

No se pudo instalar controlador para este dispositivo

salgadillo

Hp pavilion dv9500 notebook pc

Hola, tengo un hp pavilion dv9500 notebook pc, es un portatil. derrepente un dia me levante sin sonido en el ordenador y colocando el raton sobre el icono de sonido con una x encima me ponia "ningun dispositivo de salida de audio instalado". e probao a instalar unas cosas que e visto por internet y me pone no se podia instalar porque no se encontra dispositivo. ¿que podria hacer para volver a tener sonido en mi portatil?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/01/2013 19:50:26
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) HP

hay que descargar los drivers de audio de hp
saludos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 salgadillo (32 Posts) - 24/01/2013 20:57:54
Los e intentao instalar, cuando se pone a instalarse me dice que no se pudo instalar el controlador porque no hay dispositivo