Inicio Respuestas Controlador

Controlador para dispositivo de sonido

gabrielalej

Window xp vista

controlador dispositivo audio device on high definition audio bus, dice que no se encuentra controlador para el dispositivo, aunque el dispositivo esta instalado correctamente

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/10/2011 17:56:37
Lo que te dice es que es el driver lo que no está instalado. Mira esto:

como bajar un controlador driver de internet

Cuando lo vayas a descargar, asegúrate de si tienes Windows XP o es Windows Vista; solo puede ser uno de los dos, a no ser que tengas los dos instalados por separado.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento