Inicio Respuestas Controlador

Driver controlador de sonido bus pc10, dispositivo 30. funcion 2

distinguida

Window 2007

faltan los driver de sonidos, la tarjeta de sonido esta instalada pero no tengo los driver para hacer que funcione. el borad es ESONIC el sistema operativo window 2007

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/04/2012 19:01:27
Lee esto:
como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados