Inicio Respuestas Instalar

No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo

enki2347

Tengo varios dispositivos usb (pendrive, disco duro externo, camara de fotos, etc.) todos funcionan correctamente.

sin embargo desde hace dos o tres años cada vez que conecto cualquier dispositivo usb me aparece el siguiente mensaje:

no se pudo instalar el software de controlador de dispositivo

aparece como dispositivo desconocido en administrador de dispositivos.

muchas gracias por atenderme

Windows 7 ultimate 32-bit, Intel Core i5 750 2.67 ghz, 4 gb ram.