Inicio Respuestas Memoria

Memoria no pudo Read. Y unkwon software exception

johez93

Hola gente, tengo un gran problema que me pasa desde que he instalado una nueva targeta grafica, concretamente la 550 Ti.

Al jugar a juegos como el Battlefield 3 me salta este error:
http://imageshack.us/photo/my-images/24/sinttulogz.png/
y en el Skyrim este:
http://imageshack.us/photo/my-images/19/errorak.jpg.

He estado mirando en este foro y he seguido muchos tutoriales. Como pasar el antivirus, el MemTest, desactivar el DEP, actulizar drivers etc. Ya no se que hacer, lo he intentado todo, supongo que sera culpa de la targeta grafica pero no estoy seguro, ya que antes esto no me pasaba, y es bastante agobiante que mientras estas matando un dragon te saque el escritorio ;).

gracias de antemano.

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/01/2012 04:09:30
Probablemente al instalar los juegos se configura la instalación adaptandose al máximo a la tarjeta gráfica instalada, y al cambiarla, esta configuración ya no es válida. Intenta desinstalar los juegos y vuelve a instalarlos.
A ver si luego consigues matar dragones en condiciones. :-DD
Bajar - Subir
#2 johez93 (2 Posts) - 29/01/2012 11:50:41
Ok muchisimas gracias lo intento y haber que tal