Inicio Respuestas Software

Ubicacion 0x7884b740 unknown software exception 0xc000001d

benjamintom

Windows 7

mi pc prende , cuando llega a la pantalla escritorio termina de cargar los iconos y apenas hago un clic vuelve a cargarse pero no reiniciarse desde cero si no solamente la pantalla de escritorio es decir otra ves el escritorio con los iconos y así y así y así y ya no se que hacer . realmente no quiero mandarla arreglar ya que siempre lo soluciono yo y esta vez no lo he logrado y la necesito con urgencia .

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 24/11/2012 04:26:56
¿Que tiene que ver el título del post con tu problema?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 benjamintom (2 Posts) - 25/11/2012 00:14:43
No se si tiene que ver o no , ese es el error que me salta , no aparece mas nada , disculpa si no me expreso bien no entiendo mucho me parece que podrias preguntarme algo mas en vez de poner algo así , en fin no lean el titulo lo que me ocurre es lo que detalle ahi , no arranca el explorer. exe pero en administrador si aparece como si estubiera funcionando pero en realidad arranca y vuelve arrancar y vuelve arrancar y así y no puedo hacer nada porque apenas hago un click vuelve arrancar en iconos o barra de inicio lo que sea . gracias
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 25/11/2012 01:10:52
Benjaminton, fijate que el título es el error que te aparece pero que en el post ni siquiera lo mencionas. Te cuento que para que alguien que no tiene tu pc en frente, es importante que brindes la mayor cantidad de datos y explicaciones posible para que se entienda mejor el problema. Lo que para vos es una molestia que te pregunten, para el que intenta ayudarte es importante, averiguaremos cual es tu problema y te lo haremos saber,mantenete en contacto.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.