Inicio Respuestas Error

Error exception EOF unexpected at read header

MADUIGLES

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

Al intentar abrir un proyecto de fotolibro de Fotoprix, aparece el error: error exception EOF unexpected at read header".
Qué pasos tengo que seguir para acceder al proyecto?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 15/10/2012 00:29:08
Http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2684579/36/0/fotolibro-solo-carga-99-y-no-abre.html

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta5074.html

Puede que los links de arriba te den pista de lo que puede estar ocurriendo, la verdad no conozco el software y no tengo idea, avisanos.