Inicio Respuestas Iconos

Iconos bara de herramientas

milly57

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

las ventanas en la barrra de herramientas como el file, tools, view, help, etc. no me aparecen cuando abro google, que es mi pagina principal

#1 jagsaez (71 Posts) - 24/01/2013 13:04:06
Hola milly57,

Con el IE abierto, ve a la barra del título (donde sale el nombre del programa) y un espacio cualquiera das botón derecho, entonces te saldrá un menú contextual en el que te saldrá la opción \ "Barra de Menu\ " o en inglés \ "Menu Bar\ " y te saldrá la barra de menús que creo que esperas que te salga.

Espero que te ayude.

Saludos

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no. trataré de mejorarlo la próxima vez.