Inicio Respuestas Iconos

Iconos excel,acrobat reader X,nero cambiaron a iconos generales

gransol

Win 7 home premium

se han cambiado los iconos,ademas no aparece ejecutar como administrador al darle al boton derecho,he concedido permisos de control total al usuario pero unas veces me deja copiar archivos de un o`pc a otro y otras me dice que nes¡cesito permiso de administrador