Inicio Respuestas Aplicación

Computadora crea links sobre los documentos abiertos de la aplicacion

JulioSolano

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 4.0.1

cuando abro mis documentos por ejemplo algun documento en word me aparecen siempre los links de algunas cosas que no tienen nada que ver, y por lo regular aveces los crea en acceso directo, se abre el documento y después de un rato se cierra solo. que puedo hacer? a que se debe?