Inicio Respuestas Computadora

¿tengo duda como enviar documentos de una computadora a otra?

mb54381

Como puedo tranferir documentos desde un ordenador a la otra, en que formas puedo hacerlo

Windows 8 64 bits.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 19/05/2015 06:37:30
Hola, mb54381

Lo más sencillo, es hacer una red. Los sistemas windows tienen un tutorial para crear una red. Creas un \ '\ 'grupo hogar\ '\ ', adicionas las máquinas que deseas en esa red, y en la carpeta de elementos compartidos, pones los archivos y los elementos a compartir entre una máquina y otra.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 KY_WD (449 Posts) - 20/05/2015 14:29:56
¡Hola mb54381!

Como te dijo dleonmag una de las maneras de transferir datos de un PC a otro es que hagas una red y los conectes en ella.
Además, podrías utilizar un disco duro externo y hacer respaldo de los datos en él, luego copiar los datos en el segundo ordenador.
Si tienes registración en una \ "nube\ ", primero podrías subir los ficheros por ahí y después bajarlos en el PC distinto conectado en la red.

Saludos y suerte.

KY_WD