Inicio Respuestas Facebook

Videos youtube en facebook se cortan (Solucionada)

evangelius

Amigos. Me ha surgido un problemita en la reproducción de los videos de Youtube,vimeo y dailimotion dentro del facebook. En algunas oportunidades se corta la reprod y queda el cuadradito en blanco. Carga perfecto porque tengo buen internet, pero sucede estando aún todo cargado. Presumo sea algo del plugin. Yo tengo el Adobe flash player 11.5.502.146, creo es el mas actual. Aunque cuando hago clic derecho en el video de youtube dice:"Acerca de adobe flash player 11.5.31.1372" .-Tuve intenciones de desinstalar el adobe y volver a instalar, pero decidí consultar antes de hacerlo. Tengo sist. xp. sp3-pc:Pent. dual core cpu.E 5300 2.60ghz 1.9gb ram intel g-41 express chipset.
PD.) me ocurre solo dentro del Facebook. Dentro de youtube se reproducen bien. Saludos y agradezco su atención y respuesta. Rogelio Les agrego que la página de Adobe me dice: "Su navegador CHROME ya tiene Adobe Flash player" integrado, realizará actualizaciones automáticas cuando haya versiones disponibles". Gcias
Agrego que tengo última versión de los navegadores Chrome, Firefox y Opera, y en los tres me pasa lo mismo y hé limpiado cachés y cookies a menudo(dentro siempre de esa red social). sdos

#1 evangelius (23 Posts) - 21/02/2013 21:42:13
Bueno. Pese a no recibir respuesta voy a explicar como solucioné el problema para aquellos forers que les pueda pasar lo mismo: 1)-Desinstalé el ADOBE fLASH PLAYER; 2)-Pasé el programa limpiador CCLEANNER Y 3)-Re-instalé Adobe flash player. Por ahora.todo bien, dejaron de cortarse mis videos de youtube dentro de la red social Facebook. Saludos
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 21/02/2013 23:00:07
Gracias por comentar cómo lo solucionaste. Como dices, puede ser muy útil a otros usuarios.
Saludos.

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.