Inicio Respuestas Facebook

No puedo escuchar videos en Youtube ni en el Facebook

chacopost

Pentium 4 de 3 gigas, 2 Gb de memoria con Windows XP SP 3

tengo sonido en el ordenador pero cuando cliqueo un video en Facebook se ve perfecto pero sin sonido y cuando voy a Youtube pasa lo mismo, ahora cuando escucho musica en el Winamp se escucha fantastico y al usar Skype pasa lo mismo, el sonido anda perfecto

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/02/2012 06:39:51
Por si suena la flauta, mira si en control de volumen está todo activado.
saludos
Bajar - Subir
#2 chacopost (2 Posts) - 20/02/2012 06:44:23
El control de volumes esta al maximo en todos los programas ya que manejo el volumen en el equipo de audio al que tengo conectado la Pc.
Gracias por la respuesta
Saludos