Inicio Respuestas YouTube

No puedo ver videos en youtube (Solucionada)

charodomlop

Windows xp, amd athlon 64 processor, 2.2 ghx, 1 gb de ram, 50 gb disponibles en disco duro.
a cualquier hora, y con velocidad de navegaciÓn en otras pÁginas , al ver un video en youtube se queda colgado, al minuto salta otra vez y ves 50 segundos y vuelve a colgarse.
el cursor de la barra de abajo se para tambiÉn.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/03/2012 11:33:47
¡Hola!
A ver. descartando la velocidad de carga, que parece está bien, aunque puedes hacer una comprobación de velocidad con las múltiples aplicaciones gratuitas que hay, y suponiendo tienes instalado Adobe Flash Player, se me ocurre que tu problema sea debido a tu tarjeta de video o sobrecarga de memoria, pues Youtube consume bastante, y teniendo una Giga RAM, en principio es suficiente pero no para echar a correr.

Haz una prueba, primero desinfectando el equipo, cualquier virus que puedas tener puede ralentizar.-Luego, optimiza, si quieres, conozco el programa Advanced System 5 la versión gratuita sería suficiente.-Si no ha dado resultado, actualiza controladores de la tarjeta de vídeo, y bueno.te digo que a veces Youtube se pone follonero, otra cosa mas ya no se que aconsejarte.

Saludos, y si quieres, comenta que tal te ha ido.
Bajar - Subir
#2 ventanas (3 Posts) - 31/08/2016 01:17:49
Grcias , si me cirvio eres bueno aciendo esto. te agradesco mucho de verdad me sirvio de mucha ayuda de verdd gracias otraves muchas gracias de verdad otraves
Bajar - Subir
#3 ventanas (3 Posts) - 31/08/2016 01:17:50
Grcias , si me cirvio eres bueno aciendo esto. te agradesco mucho de verdad me sirvio de mucha ayuda de verdd gracias otraves muchas gracias de verdad otraves