Inicio Respuestas Cuenta

Mi cuenta de hotmai a sido desavilitada

22nay22

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

cuando entro a mi facebook me aparece un mensaje que dise:Confirma tu dirección de correo electrónico
El modo más sencillo para confirmar tu cuenta es conectarla con Hotmail. Esto confirmará de manera automática tu cuenta y hará una búsqueda en los contactos de tu correo electrónico para encontrar amigos que también estén en Facebook (see how it works) . y no se que hacer

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/01/2013 23:35:55
A mi no me aparece esa pantalla pero pro algún lado debe de decir omitir

aclarando que no es tu cuenta de Hotmail, es la cuenta de facebook

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 23/01/2013 23:36:22].
Bajar - Subir
#2 fran08 (2 Posts) - 04/04/2013 05:13:03
Cuando entro a mi fecebook me aparece un mansaje que dice, confiermar tu direccion de correo electrónico , y no puedo entrar de ninguna manera
Bajar - Subir
#3 fran08 (2 Posts) - 04/04/2013 05:17:56
No puedo entrar a mí facebook .poque no se puede
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/04/2013 17:13:49
Quiere decir que entres en tu correo, Facebook te mando uno, ábrelo y busca una liga, la abres

lee

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#5 desilaturra (2 Posts) - 17/09/2013 05:41:02
Y después como puedo hacer a mi también me aparece eso vos sabes como hacerlo?
por favor ayudame
Bajar - Subir
#6 desilaturra (2 Posts) - 17/09/2013 05:43:05
No puedo entrar a mi facebook como puedo hacer?