Inicio Respuestas Cuenta

Mi cuenta ha sido temporalmente bloqueada

Yolandaaaa

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Mi cuenta ha sido bloqueda y me enviaran un codigo a mi cuenta alterna, cuenta que ya no utilizo y que esta bloqueada también. Que puedo hacer?

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/05/2012 19:04:21
Crea una cuenta nueva, y luego procedes a cambiar la contraseña en el correo que deseas recuperar. En el formulario que debes rellenar puedes añadir la cuenta nueva par que te envien el código de desbloqueo.