Inicio Respuestas Hotmail

Mi cuenta ha sido bloqueado temporalmente en hotmail

LEYITO1211

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

no se que paso pero mi cuenta (prohibido poner emails) se bloqueo de vuelta recupere pero se bloqueo me aparece error 800488fb solamente entre a un correo que me llego con mensaje de los paersonas que me han iliminado donde pedia correo y cotraseña bueno intente recuperar por todo los medios pero cambie contraseña cuando me aparecio esa opción pero aún sigue bloqueado

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 18/12/2011 08:14:33
¿Diste tu contraseña a otras personas? Si fué así seguramente te lo hayan cambiado.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 18/12/2011 12:16:20
Recupera tu correo, cambia contraseña, pregunta secreta y correo alternativo.

Has sido víctima de tu curiosidad, queriendo saber quien te ha eliminado de messenger y encima has proporcioando tu contraseña y con esto el acceso total a tu cuenta.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.