Inicio Respuestas Disco duro

Formateo de disco duro

LMN

Windows xpy disco duro sata

mi equipo se reinicia y lo empece a formatear, pero al momento de seleccionar la partición para eliminarla me muestra que no hay disco duro obviamente tampoco particiones. Aclaroque mi maquina estaba funcionando bien me conecté a internet y de repente se pasmo la maquina y ya no entro a Windows.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/01/2013 03:59:45
Verifica que en la bios este como ide, también comentanos si escuchas ruidos raros

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.