Inicio Respuestas Foro Windows

Pongo mi contraseña y despues me dice guadando su configuracion

claus9

SISTEMA WINDOWS XP

me pc me pide contraseña (que no se la puse) pero el usuario es "invitado" solo le doy intro y como que
quiere entrar pero en el mismo recuadro dice guardando su configuración como si lo le diera para "cerrar" e inmediatamente me pone otra vez el recuadro de contraseña

Que hago?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/01/2013 00:34:18
Tienes un problema con el registro de Windows, mira si esto te ayuda

Reparar la instalación de Windows XP

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 claus9 (3 Posts) - 23/01/2013 19:19:11
No puedo iniciarla desde el cd :(
alguna otra idea?

claus9
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/01/2013 23:28:34
Porque no puedes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 claus9 (3 Posts) - 24/01/2013 23:36:50
Meto el disco del xp antes de encenderla le doy tecla DEL para entrar en el menu y le dijo que inicie desde el cd, ya cuando entra me lleva directa mente a la solicitud de la contraseña USUARIO: INVITADO
CONTRASEÑA: INTRO (puesto que no le e colocado ninguna contraseña) primero aparece \ "cargando configuracion\ " y después dice guardando su configuración y me pasa otra ves al recuadro de contraseña
que hago? xD
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/01/2013 19:38:21
Cuando metes el cd de xp e iniciar el equipo te debería preguntar si quieres iniciar desde el cd

si no te pone eso o tienes problemas con ese cd en especial (usa otro) o tienes problemas con la unidad de cd

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.