Inicio Respuestas Router wifi

Como pongo contraseña en mi router wifi d100

emmamaydu

Como pongo contraseña en mi router wifi d100 por que la tenía y la verdad me hicieron reiniciar el router y se me borro y la verdad la quiero tener en privacidad

Claro router huawei d100.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/05/2014 05:34:06
Hola!

Entra en el setup colocando en la barra de direcciones de tu navegador la IP 192.168.1.1, usuario y password ambas son admin, una vez dentro del setup, busca el apartado de security y encriptado, te dejo un tutorial sobre cómo configurar un router cualquiera

Como configurar router Adsl cualquiera (Telefónica, Vodafone, Ono, Jazztel, Orange).

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo