Inicio Respuestas Pantalla

Problemas para ver pantalla completa

piruli2013

Samsung RC510, Intel core i5, windows7

El formato de pantalla completa se visualiza con 2 franjas negras a los lados de la imagen, sean fotografias, presentaciones, etc.
Ruego si alguien puede decirme como eliminar las franjas negras. Gracias de antemano y saludos.

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/01/2013 13:42:53
Si la presentación de la pantalla normal, en resolución 1366 x 768 es correcta, con fotos o presentaciones tendrás inevitablemente un margen negro siempre que no tengan el formato 16:9. Posiblemente en el visor del fotos puedes aumentar el tamaño hasta que desaparezcan los bordes, pero te faltaran entonces una parte de arriba y otra por abajo.