Inicio Respuestas Acer

Mini portatil acer aspire one

DALGIS1023

Miniportatil acer

hola alguien puede ayudarme es que preste mi pc a una amiga y como que me lo desconfiguro porque ya no me abre la pagina del facebook me dice que el sitio podria estar temporalmente no disponible o saturado. si alguien sabe como configurar o que tiene mi pc por favor ayudeme graciassss.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 20/01/2013 22:34:11
Con que navegador te dice eso ?

Cuantos navegadores tienes ? haz probado con todos ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 DALGIS1023 (2 Posts) - 23/01/2013 16:30:40
He probado con todos los navegadores y nada.