Inicio Respuestas Acer

Como conectar impresora a una mini lap. Acer Aspire

pepebras

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

Como conectar dos impresoras diferentes a una mini lap. Acer Aspire One. Por necesidades de trabajo requiero estar conectado a dos impresoras diferentes.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 13/08/2012 18:49:52
Hola, pepebras

No es mucha ciencia: tan sólo basta con instalar los controles de cada impresora, y cada que se seleccione imprimir, elegir la que se desee.

Aunque eso sí: si son de tipo USB, y la portable tiene suficientes puertos (dos o tres) se pueden conectar de manera simultánea; no es recomedable usar extensores de puertos USB para las impresoras porque no funcionarán.

Es mi opinión.

Nada se nos resiste. Nada