Inicio Respuestas Windows XP

Eliminé particiones con fdisk y ahora no puedo instalar windows xp

Sinapismos

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 24.0

Me dieron un pc viejo que iba muy lento. Como tenía piezas de otros, le puse más memoria ram y una tarjeta gráfica mejor. Iba muchísimo mejor pero tenía tantos progamas y archivos que decidí formatear todo y volver a instalar
Con fdisk borré todas las particiones y después metí el cd de xp. Formateé y me puse a instalar el xp (ya lo he hecho montones de veces y nunca me dio problemas). Pero al llegar al 99% de archivos cargados me dice que no puede copiar algunos archivos. Y tengo que interrumpir la instalación.

Sospeché del lector de CD y lo cambié por otro. Pero seguía pasando lo mismo. Probé con otro disco duro que ya tenía SO pero tampoco iba y en este tampoco me deja re-instalar el xp (esta vez no usé fdisk).

Por último quité las memorias ram que había añadido y la tarjeta gráfica. Reseteé la bios y volví a empezar de cero. Pero sigue pasando exáctamente lo mismo. Copia archivos hasta el 99% y no puede seguir.

Es todo muy raro.

¿Se os ocurre alguna solución?

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 19/01/2013 15:45:01
El cd de windows con el que intentas formatear es original ?

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Sinapismos (4 Posts) - 19/01/2013 18:33:08
Es una \ "copia\ " pero es raro porque, aunque no sé como funciona, tiene una licencia de empresa y jamás nos ha dado ningún problema. Lo instalé hace poquísimo en otro pc.
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 19/01/2013 20:13:42
Si es una copia deja de ser original, por ende es pirata.

Acá te dejo los Problemas que podemos tener a la hora de instalar un software no original. Lee detenidamente para informarte sobre los problemas que pueden dar los softwares NO originales.

Por otro lado te dejo las Normas del Foro. Revisa el Item (-) numero 3 ; Las Normas del Foro prohiben expresamente: Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).

Te dejo un saludo y que tengas suerte.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#4 Sinapismos (4 Posts) - 19/01/2013 20:25:21
No me has entendido, el cd es una copia, pero la copia la solicitas a servicio de informática de la empresa y tiene todas la licencias. Tenemos permiso para instalarla en nuestros ordenadores personales y más cuando en este caso el ordenador lo voy a dejar en el curro para no tener que llevarme el portátil o esperar a que mis compañeros dejen uno libre.
En resumen, que aún siendo una copia es legal, incluso el año pasado tuvimos una inspección y los de windows vinieron para ver en cuantos equipos estaba instalado. El problema es que los de servicios informáticos no se encargan de los ordenadores personales.
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 19/01/2013 20:35:05
Que yo sepa microsoft no hace extensiones de sus productos, bajo su reglamento esta totalmente prohibido la copia de dichos sistemas operativos.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#6 webnovel (100 Posts) - 19/01/2013 22:56:44
El CD de OS puede estar dañado, corrupto o mal copiado, prueba con otro CD
Bajar - Subir
#7 LEANDR0 (2.641 Posts) - 20/01/2013 00:31:30
Que sea original.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#8 Sinapismos (4 Posts) - 21/01/2013 13:20:02
Que enervante.

Ya está solucionado. Era un fallo de un módulo de la RAM, lo quité y funciona perfectamente.
Bajar - Subir
#9 bacter (20.410 Posts) - 21/01/2013 19:32:30
Gracias por comunicar que has podido solucionar el problema.