Inicio Respuestas Rendimiento

Mejoraria el rendimiento y velocidad de mi equipo una actualizacion del S.O.

danseis30

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 17.0

tengo un portatil algo antiguo, un hp compaq 6715s con las siguientes caracteristicas:
Mobile AMD Sempron (tm)
Procesador 3800+
2,19 GHz, 1,87 GB de RAM
74,5 GB de disco duro
actualmente tiene un windows xp professional SP3 y me gustaria saber si instalandole windows 7 sería mejor y que version me recomendais

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/01/2013 10:56:30
Cambiando el SO de XP a W7 no aumenta ni la velocidad ni el rendimiento. Más bien, al ser los requisitos de hardware para W7 superiores a las de XP, el equipo puede resultar incluso más lento.
Incluso, si tienes una versión algo antigua, es posible que no esten disponible los drivers necesarios del hardware para W7.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 19/01/2013 10:58:10].