Inicio Respuestas Rendimiento

Rendimiento de mi equipo

vivi66

El equipo me va muy lento, y creo que hay muchos archivos defectuosos, no se como arreglarlo. ¿ Me pueden ayudar?

Windows 7 home premiun.

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/07/2013 14:06:50
Mira si esto te sirve

Mantenimiento y limpieza del Ordenador

ademas de lo anterior, puedes hacer lo siguiente:

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4, lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 02/07/2013 14:08:07].
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 02/07/2013 14:11:35
Realmente es difícil ayudarte con la información que proporcionas.
- Respecto a archivos defectuosos: ¿que tipo de archivos, que programa te avisa de archivos defectuosos?
- Tienes suficiente espacio libre en el disco C (al menos 10-15%)?¿has desfragmentado el disco?
- La lentitud ha ido incrementando, o de repente a partir de alguna actividad, instalación de programa o error ha empezado a ir lento?
- ¿tienes instalaod todas las actualizaciones de windows (--> windows update)?
-¿has hecho análisis con antivirus y antispyware para cerciorarte que tengas \ 'bichos\ ' o no?

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?
Bajar - Subir
#3 vivi66 (2 Posts) - 02/07/2013 14:26:14
Es que en esto de la informática estoy un poco pez. El ordenador me va cada vez más lento, hotmail y outlook no siempre consigo que se me abran, tengo dos discos en el ordenador, en C, tengo mucho espacio, y en D tengo disponible 1.74 mb de 12.7 mb, y no me deja desfragmentalo