Inicio Respuestas PC

Instalar en PC (windows 7) printer HP laserjet 1012

1949jorget

Windows 7 -destop

my PC no configura la printer HP laserjet 1012 y no tengo el CD,la PC no tiene en su memoria o en su lista interna la printer HP laserjet 1012.Por favor como configuo la printer?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/01/2013 21:20:17
Hola 1949jorget, ¿ha pensado en mirar en la página web del fabricante? mira como obtener los drivers de equipos HP en este post MANUAL (pincha en el enlace)

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa