Inicio Respuestas Hp

HP LaserJet P2015dn Printer

MEND

Es una laptop marca toshiba con windows xp

no puedo instalar la impresora HP LaserJet P2015dn Printer en mi PC, porque no tengo el disco de instalación de la impresora

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/04/2012 18:15:06
Lee esto:

Manual de descarga de driver (controladores) HP

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.