Inicio Respuestas Error

Error http. 503 service unavailable

mahelna

Packard bell Easy Notes TS windows 7 Intel Core i5-2430M

Windows7

Al intentar acceder a alguna pagina de la red me sale este error:

HTTP Proxy Error

There has been an error in the HTTP proxy and your request couldn't be fullfilled.
The remote host or network may be down

Details: 503 Service Unavailable
Ejemplo de pagina: ***

Llevo varios días y mi proveedor de adsl me comenta que todo está bien.
Mi buscador es Chrome, y también he probado con Internet Explorer

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 18/01/2013 19:21:46].
#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 19:40:15
Una prueba que puedes hacer es correr alguna actualizacion de cualquier aplicacion como el antivirus por ejemplo y si no hay problema y la aplicacion se actualiza pues no es cuestion de conexion sino mas bien pareciera un codigo malicioso.
No describes si ya abriste el centro de redes para verificar que no hayan conflictos, en el boton de inicio, en la ventana de buscar escribe cmd, en la ventana que se abre escribe ipconfig, debe aparecer información del estado de la conexion, ips, etc (te pongo un ejemplo de mi conexion):

Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\ \ Users\ \ Leader>ipconfig
Configuración IP de Windows
Adaptador de Ethernet Conexión de área local:
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::6d4c:476:bdd1:******
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.***
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.***
Adaptador de túnel isatap.{2B5FD8B0-5499-4D28-B629-******
Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Adaptador de túnel Teredo Tunneling Pseudo-Interface:
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Dirección IPv6 . . . . . . . . . . : 2001:0:4137:9e76:ea:143f:*****
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::ea:143f:363f:*******

los asteriscos al final de la información son cambios que hice simplemente siguiendo protocolo de privacidad pero en realidad son mas numeros y numeros y letras, eso mismo debe aparecer en la información de tu conexion.

otro procedimiento es que inicies tu maquina en modo seguro pero con funciones de red y pruebes abrir algun navegador, avisanos.
Bajar - Subir
#2 mahelna (11 Posts) - 18/01/2013 19:53:08
Tengo el informe de ipconfig pero no se interpretarlo. Hay problema sin lo pego o tengo que quitarle alguna cosa. Gracias
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 20:03:19
Compara con mi informe solo que en vez de los asteriscos hay datos concretos ya sea numeros o numeros y letras (como en IPv6 local), no importa si varia si es uno dos o mas datos eso puede variar.

Avisanos si te resulto lo de iniciar en modo seguro: reinicias la maquina, cuando la pantalla se ponga negra empiezas a presionar la tecla f8 repetidamente hasta que aparezca una pantalla negra con varias opciones, escoges la que dice \ "iniciar en modo seguro con funciones de red\ ", avisanos.
Bajar - Subir
#4 mahelna (11 Posts) - 18/01/2013 20:20:53
He iniciado siguiendo instrucciones y he probado con los dos navegadores y me da error en las mismas páginas.

Yo me conecto con Wifi. Lo unico quehe visto distinto en el informe es Estado de los medios: desconectado. (aparece varias veces)
Bajar - Subir
#5 mahelna (11 Posts) - 18/01/2013 20:31:56
Microsoft windows [versión 6.1.7601]
copyright (c) 2009 microsoft corporation. reservados todos los derechos.

c:\ \ users\ \ helena>ipconfig

configuración ip de windows

adaptador de lan inalámbrica conexión de red inalámbrica 2:

estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
sufijo dns específico para la conexión. . :

adaptador de lan inalámbrica conexión de red inalámbrica:

sufijo dns específico para la conexión. . :
vínculo: dirección ipv6 local. . . : fe80::8411:d5b7:*******
dirección ipv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.***
máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.16***

adaptador de ethernet conexión de área local:

estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
sufijo dns específico para la conexión. . :

adaptador de túnel isatap.{068729db-a7ab-4be8-b**********

estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
sufijo dns específico para la conexión. . :

adaptador de túnel isatap.{1a34ff70-ab26-41cc-907e-6d*******

estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
sufijo dns específico para la conexión. . :

adaptador de túnel teredo tunneling pseudo-interface:

sufijo dns específico para la conexión. . :
dirección ipv6 . . . . . . . . . . : 2001:0:5ef5:79fd:3857:362c:a******
vínculo: dirección ipv6 local. . . : fe80::3857:362c:a7f5:******
puerta de enlace predeterminada . . . . . : ::

adaptador de túnel isatap.{51edd9ca-0eba-431d-832d-e7452392672b}:

estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
sufijo dns específico para la conexión. . :

Bajar - Subir
#6 mahelna (11 Posts) - 19/01/2013 18:00:48
Solucionado. Gracias