Inicio Respuestas Error

HTTP Proxy Error

megacompo

Hola desde hace unas semanas me sale en una Web un mensaje de error, y en el resto de las Web de Internet no pasa, no sé si es culpa mía o de la Web, el mensaje de error es el siguiente:

HTTP Proxy Error
There has been an error in the HTTP proxy and your request couldn't be fullfilled.
Connection reset by server
________________________________________

Details: 502 Bad Gateway

Espero su ayuda, muchas gracias.

Windows XP.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/07/2013 20:25:11
Hola, no es error de tu equipo, sino del servidor de la página que quieres visitar. No hay nada que puedas hacer tú.
Saludos.

Bajar - Subir
#2 megacompo-2 (1 Posts) - 12/07/2013 21:09:25
Muchas gracias por su rápida respuesta.

Perdone por no valorar su respuesta, señor Xesvs, veo que usted es moderador, o sea que sabe de las Web y de Internet.

Detonas formas, le doy mi más sincero agradecimiento, gracias, así da gusto.

Hasta la próxima.