Inicio Respuestas Error

El http 500 error interno

reinamay

Tiene un moden prepago y es una oputadora samsung

nesiito saver porquando entro a facebook me sale eso http 500 error interno del servidor y no puedo axeder al facebook solo al feiz los demas progrmas si

#1 nachittt (12 Posts) - 14/02/2013 18:05:10
Te recomiendo comunicarte con la empresa que te brinda internet para que te puedan dar una solución ya que no creo que sea error de tu PC, pero proba con lo siguiente .

1) Intenta ingresa con navegadores Distintos .
2) Desistala el sofware de tu modem, reinicia tu PC y volvelo a instalar (Si es que contiene Sofware)
3) Fijate si tenes algun problema en la carpeta Host .

Saludos Espero Averte Ayudado .
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/02/2013 18:26:01
Reinamay

esa pc es de tu escuela u oficina?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.