Inicio Respuestas PC

No puedo abrir una pagina web en especifico pero otras si - en otras pc puedo ab

oscar202020

Windows 7 profesional 32 bits, procesador Phenom X4 AMD, 2 gb RAM, placa GIGABYTE M68MT-S2

Hola, necesito ayuda el problema es el siguiente en mi pc que tengo instalado el W7 Profesional de 32 bits, trato de entra a esta pagina de *****cdfamilyoffice y hasta el momento no logro entrar me sale el siguiente mensaje:

Default web site page

If you feel you have reached this page in error, please contact the web site owner:
(prohibido poner emails)

It may be possible to restore access to this site by following these instructions for clearing your dns cache.

If you are the web site owner, it is possible you have reached this page because:

The IP address has changed.
There has been a server misconfiguration.
The site may have been moved to a different server.

If you are the owner of this website and were not expecting to see this page, please contact your hosting provider.

Estoy realmente desesperado ya que intente de todo use ccleaner, use el ipconfig /flushdns, pase el adware, use el antivirus nod 32 6, hasta ahora no tengo exito use internet explorer, mozilla firefox, opera, google crome; hasta ahora no lofro resolver ese problema de entrar a esa pagina en especifico, fui a un ciber y logre entrar a esa pagina, pregunte a otros amigos y si pueden entrar normalmente, por favor ayúdenme, les estare agradecido.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 18/01/2013 16:28:28].
#1 bacter (20.410 Posts) - 18/01/2013 16:32:01
No es un problema de tu equipo, ya que sale lo mismo en todo el mundo con esta página. Me extraña que te presente otra cosa en un ciber.
Bajar - Subir
#2 oscar202020 (2 Posts) - 18/01/2013 16:51:28
Gracias por responder, cual podra ser el problema? sera que esa pagina no esta disponible ya? y que quiere decir este mensaje:
Default web site page

If you feel you have reached this page in error, please contact the web site owner:
(prohibido poner emails)

It may be possible to restore access to this site by following these instructions for clearing your dns cache.

If you are the web site owner, it is possible you have reached this page because:

The IP address has changed.
There has been a server misconfiguration.
The site may have been moved to a different server.

If you are the owner of this website and were not expecting to see this page, please contact your hosting provider.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 18/01/2013 17:08:16
Es probable que el sitio ya no existe o que se ha cerrado por motivos legales.
Puedes usar el traductor de tu navegador para que te traduzca la página .Al menos en este caso la traducción por google resulta clara y comprensible. :-)