Inicio Respuestas iPhone

No puedo comprar misiones en el iphone, compro otras cosas pero eso me da error

INAcristal

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

Que pasa que no puedo comprar las misiones de este juego?, puedo comprar todo pero al querer comprar las misiones de este juego me da error, mi tarjeta esta perfectamente, si este no es el lugar indicado por favor alguien que ayude y me indique done ir.

#1 INAcristal (2 Posts) - 14/09/2012 01:26:55
Gracias por dar una solucion, ehh!!, 47 visitas y ni uno contesto?.guau, magnifica solidaridad.